lunes, 2 de julio de 2012

~Capítulo veintidos.

Lectores, os suplico que me dejéis un comentario dándome vuestro twitter para poder avisaros, ya que subo capítulos cada vez que tengo ocasión, y no sé si lo leéis o no. Quiero un comentario abajo, ni en twitter, ni en mensaje privado ni nada. No os cuesta nada decir que os avise y comentar que os parece, solo os pido eso. Saludos. 
Podría ser la garganta la que se me estaba secando. Podía ser el corazón que no lo notaba. Podía ser tantas cosas. Vi mi reflejo en la ventana y miré más allá. Me mordí el labio inferior, conteniendo la rabia al no poder tenerla. De no ser yo él que le sostenía la mano. Un minuto, que pasó como si fuera una hora. Planté la mano en la ventana, como si pudiera llegar a tocarla. Pero solo veía la dulce imagen de ellos dos. De Charlie y Alice. De Alice abrazado a él. —¿Por qué?—agonicé. No podía contenerlo. Noté que algo húmedo me recorría el rostro. ¿Estaba llorando? Me daba igual. Todo me daba igual. ¿De qué servía llorar?
—Ralph, espabila.—me animé a mi mismo. Era ridículo lo que hacía. Me daba cuenta de que cada vez estaba más solo, y cuando, había una oportunidad de tenerla a mi lado, se desvanecía, con el frío de la noche. Me alejé de la ventana y golpeé con todas mis fuerzas la pared. Floreció sangre en los nudillos. Dejándose caer por la muñeca. Pero no paré, la seguí golpeando con todas mis fuerzas.
En esa misma mañana..
No le miré a los ojos. Ni siquiera pude hacerlo. Contuve la mirada en sus labios. Sabiendo que no eran los únicos que deseaba besar. Josh dejando la mirada en la nada me dirigió unas palabras.
—Me voy a ir a Noruega.—le miré, no pude contener una triste sonrisa. Pensando que me llevaría con él.—Hace unos días me ofrecieron un trabajo, y no quiero vivir para siempre aquí.—confirmó, no muy entusiasmado.
—Es fantástico.—añadí, rocé sus manos con las mías.—¿Cuándo te vas?
—No lo he confirmado.—respondió nada más percibir mi pregunta.—Pero.—bufó y negó con el rostro.
—¿Qué ocurre?—pregunté, me senté a su vera y suspiré.
—¿No lo entiendes, verdad?—arrugué el rostro, al decirme esas palabras me confirmó lo que ocurriría.—Andy, tú no puedes venir.—mostró una diminuta triste sonrisa.—No es que no puedas, no quiero.—dijo aún más convencido. Cerré los ojos, tan fuertes que noté como mis pestañas se humedecían.—Lo siento,—oí como si fuera el eco de su voz, como si estuviera a kilómetros de mi oído.—Sé que no podrás olvidar a Charlie.—comentó entre risas.—Le quieres, incluso.—hizo una pausa, le costaba más hablar.—me he planteado que le puedes llegar a amar.—Se me estaba cerrando el corazón, y la garganta me empezaba a fallar. Quise decir tantas cosas, pero decidí seguir escuchando.—Yo aquí soy un estorbo. Lo he entendido todo a lo largo de estos años. Me enamoré de ti tan solo conocerte, solo era un crío. Pero ahora, siendo un adulto, me doy cuenta de que este no es mi lugar. Dentro de unas semanas me iré, cogeré un avión.—Me llevé las manos al rostro, intentado asimilar cada palabra, cada vocal que salía de sus labios.—No quiero mantener contacto con ninguno. Puede que alguna vez os llame, pero no está seguro.—sonrió.—Quiero desaparecer un tiempo, y darme cuenta, de que si me sigues queriendo, me esperarás.—paró en seco. Dejando un largo silencio, esperando a que alguna palabra saliera de mis cuerdas vocales, pero seguía paralizada, tanto, que no pestañeaba.—Sé que no lo harás. Seguirás enamorada de Charlie, y estarás siempre con él. Aunque Alice esté de por medio, te entrometerás, te conozco muy bien.—ladeó la cabeza.—sé que eres demasiado fuerte y tozuda.—rió.—Lucha por lo que quieres. Sé más fuerte de lo que fui yo.
Bajo unos copos de nieve..
Miraba el reloj nervioso. No podía seguir mintiendo a Alice, y dentro de unos minutos, me tendría que ir a buscar a Renee. No podía seguir con esta mentira. Miré sus ojos azules, sus labios estaban tan fríos que me quemaban al besarme. Estaba confuso, tanto que no sabía en que estaba pensando. La sostuve entre mis brazos, encajando mi barbilla en su hombro.—¿Tienes frío?—le sugerí. Negó con el rostro, haciendo que nuestras mejillas se chocaran. Noté como se me erizaba el vello de la nuca. Produciéndome un leve escalofrío. En el fondo, Alice me había hecho cambiar. Ya no era la misma persona de siempre, que robaba para darse caprichos. Ahora, ella era mi única necesidad.
—Ojalá pudiera congelar este momento.—musitó, mientras un copo de nieve caía en su pelo. Le mordí la oreja, tan alegre que rió.—¿No podemos quedarnos así siempre?—siguió hablando, pero dejé de prestarla atención. Rodeaba su torso con mis manos. Atrapando esa pequeña figura en mi cuerpo. Mi temperatura subía con cada minuto que pasaba abrazándola. Miré sus muñecas. Tan finas como siempre, pero con una gran marca en la radial.  Me estremeció recordar esa situación. Volví a mirar el reloj. Las doce y veinte. ¿Habíamos pasado tanto tiempo afuera? Me moví, intentando que Alice se diera cuenta de que quería levantarme. Y un golpe de frío brotó en los pulmones.
—Alice, ves a casa.—comenté en su oído.
—¿Ves?—sonrió.—¿No vienes tú?Tenía que inventarme algo, improvisar, decirle cualquier escusa, escabullirme un par de horas. Piensa Charlie piensa.
—Eh..—vocalicé, no se me ocurría nada.—No, luego voy yo.—Bingo, ya tenía una cuartada.—Voy a ir a la comisaria, tengo que arreglar unos papeles.
—De acuerdo.—sonreí a mi victoria.—No tardes.—Se elevó unos centímetros para ponerse a la altura de mi rostro, dejando caer sus labios en los míos.
Bajo los mismos copos de nieve..
No estuve muy segura de sus palabras. Pero no le volvería a seguir, no tendría que parecer una obsesionada. Tenía que dejar de comerme la cabeza, dejar de pensar por un instante. Me paré en el toldo de la casa. Esperando a que algún noruego me abriese.
—¡Alice! ¡Pasa!—exclamó uno de ellos. No me sabía ningún nombre, pero parecía que a mi me conocían todos. Pocos sabían inglés, y si lo sabían, no era muy fluido.—¡Te estaba esperando!
—¿A mi?—cuestioné. Intenté decir pocas palabras, la mayoría no las entendería.
—Sí.—me señaló. Sonreí.—Ralph ha estado nombrando..—paró en seco. Miró al resto y gesticuló unas palabras.
—¿Número?—dí como opción. Negó y se volvió a girar. Miré a sus amigos. Me reí por la situación.—¿Nombre?—volvió a mirarme a los ojos, acerté.—¿Nombre?—repetí.
—Sí. Nombre.—dijo despacio. Vocalizando cada letra.
Afirmé y le rocé el hombro, agradeciéndole que me abriera la puerta. Al fin y al cabo, no eran tan malos como la gente los pintaban. Todos tenían sus historias, noches las pasaba escuchándolas, traducidas por Ralph o Josh. Andy, me acompañaba, ofreciendo cobijo, y Charlie. Charlie estaba desaparecido.
Giré. Me volvieron a gritar y sonrieron. Unos cuantos se enrojecieron y otros se daban golpes. Mostré una sonrisa y seguí caminando, hasta llegar a su puerta. La habitación en la que había pasado tardes, tantas, que no tenía tiempo para contarlas. Agité mi puño, mientras gritaba su nombre.
En esa misma habitación..
—¡¿Qué?!—grité. La grité sin ver que había al otro lado de la puerta. Sin saber quién me reclamaba y nombraba mi nombre. Mi furia se fue por la boca. Después, miré sus ojos. Clavados en los míos. Podría ser mi imaginación, pero mostraba tristeza, o a lo mejor era mi reflejo. Me limpié la sangre de los nudillos en la camiseta. Manchándome aún más.—Pasa.—giré la cabeza, ofreciéndole pasar.
—Ralph..—dudé, por un momento dudé que estaba aquí conmigo.—me han dicho que gritabas mi nombre.—observaba su respiración, no me podía contener en perderme en ella.—Y pensé pasarme, a ver que estabas haciendo.—paró y volvió a ver mis heridas. Las escondí y sonreí.
—Practicando.—no pude ser más ingenioso, y fue el primer verbo que le surgió a mi mente. «Practico como poder amarte, hacer que te des cuenta de que estoy aquí delante, esperándote..» pensé. Ojalá lo hubiera dicho.—Y lo de tu nombre..—y ahí, mi mente se quedó más en blanco que la nieve. Que estaba cayendo en estos instantes.—Si, siéntate.—tartamudeé. Señalé una silla, pero decidió tumbarse en el suelo. Dejó caer las prendas que lucía su cuerpo. Bufandas, abrigos. Hasta quedarse en un simple camisón azul.—¿Quieres algo?—pregunté. Tenía la sensación de que solo hablaba yo. ¿No? Me estaba volviendo loco, no podía dejar de hablar, de pensar. De observar sus labios. Su pálida piel. Notaba el corazón en el cuello.
—¿Me sirves algo calientito, por favor?—sonrió. Un puñal se me clavó en la espalda. Recordando que no era mía. Que no era la razón de su sonrisa.
—Claro,—dije, no tenía otra opción.—ahora mismo, princesa.—me llevé las manos al cuello. Mordiéndome los labios, hasta hacerme sangre.
—Eres un animal.—se colocó de rodillas, hasta alcanzarme.—Ven, acércate.—obedecí como un fiel esclavo a su reina, acercándome más de lo que pude desear. Mi corazón no latía, o lo hacía tan rápido que no podía diferenciar cuando enviaba sangre al resto del cuerpo, que en estos momentos, sería a las mejillas.—Te has hecho sangre en los labios.—hizo una mueca y sonrió.—¿te importa?—alzó su dedo, mientras se mordía el labio al sonreír. Se me empañó la vista. Negué con la cabeza, si moviera cualquier otra parte del cuerpo, no me haría responsable de mis actos e iría a sus labios. Pasó el indice y el pulgar por mi rostro, mientras me quitaba la sangre que fluía con rapidez. Agarré su cintura, al notar que se tambaleaba al limpiarme.—Explícame, ¿por qué tienes heridas en los puños?—preguntó.—¿Te has peleado con alguien?—Me había peleado conmigo mismo, una lucha entre mi corazón y yo.—Es imposible.—sonrió mientras agitaba la cabeza.—Eres un amor, a nadie le tienes que caer mal.—hundí los dedos en su piel, notando el calor que desprendía. Ella, no se daba cuenta. Mejor, supuse. 
—No.—me digné a hablar. Seguía mirando sus labios. Deseando que colapsaran con los míos. Que hubiera un ligero rozamiento. «Cualquier cosa» pensé. Me bastaba cualquiera, no podía conformarme con tenerla tan cerca.—Ha sido..—dudé.—algo muy extraño. Prefiero no recordarlo.—sonreí.—Por favor.
—Vale. ¡Terminé!—exclamó. Sin darme cuenta había desaparecido toda la sangre. Ese momento había desvanecido mientras estaba en mis pensamientos. En otra parte.
—¿Y tú?—arrugué la frente.—¿de dónde vienes?
—Estaba con Charlie.—Sabía perfectamente que estaba con él, pero me torturaba recordándolo.
—No te merece.—la interrumpí.
—¿Quién?—preguntó, la agarré con más fuerza, pero a la vez más suave. No sabía que decir, no sabía por qué estaba diciendo eso. La amaba, en eso no había duda. Pero ella amaba a otro, ¿no? «Venga Ralph, declara, ¡declara tu amor!» me exigí y pensé. Di miles de vueltas. «Uno, dos, tres, cuarto, siete, veinticinco, cien, tres mil.» No sabía ni contar en estos momentos, me estaba volviendo imbécil.
—Él, Charlie.—la miré, extrañada de su respuesta se soltó de mis brazos.
—No, no te entiendo.—tartamudeó.—Ralph, ¿qué ocurre?—me planteé inventarme cualquier historia, y por fin, sería mía, ¿verdad?—Dímelo, sea lo que sea.—No estaría bien visto. Pero en estos momentos mi cabeza no controlaba mis impulsos ni mis decisiones. Estaba tan seria que me aproximé a sus labios. No se apartó. 
—Alice Flint, que, que..—tartamudeé.— que yo te amo.

26 comentarios:

  1. Jo llevaba esperando mazo de tiempo esta capitulo! @MartaPica_Pica

    ResponderEliminar
  2. @laiiamasdeu :) Me encanta es poco, enserio.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^ miraba todos los dias el blog haber si habías subido jajajaja ya era hora (:

    ResponderEliminar
  4. @isaperez5 enganchada desde el primer capítulo. :)

    ResponderEliminar
  5. Assshgfshd que mono Ralph!! Me encanto el capitulo:)
    En twitter soy @MartaMcflurry

    ResponderEliminar
  6. Oh dios, por fin!
    Me encanta
    @raquel_sanmar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Lo primero, mi twitter: @SaraiLoveSlayer
    Lo segundo, decir que llevo leyendo tu historia desde el principio, no me pierdo ningún capitulo y que está genial, me encanta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Mencanta desde el primer dia que la lei <3

    @annacaballe1

    ResponderEliminar
  9. En serio, lo tuyo por escribir es algo más que un don, me encanta :) Mi twitter es: @JustLovingNiall

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bonito, qué bonito! me encanta :).
    @theghost0fyou

    ResponderEliminar
  11. awwwwwww me encanta! es precioso :") dsfhdjfbhljsdfbhbd
    mi twitter es @itsanastronaut

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu modo de escribir, de verdad. Oye, no hace falta que te diga que me encanta. Que lo haces genial, y estoy a favor de Ralph/Alice. @directioner1Boy :3.

    ResponderEliminar
  13. me encanta:)) mi twitter es: @soniialendines

    ResponderEliminar
  14. Alomejor soy rara, pero quiero que Alice acabe con Ralph. Vivo enamorada de el y de su dulzura :')

    Y dejo el blog abierto para escuchar la música:3

    @aannaa_994

    ResponderEliminar
  15. Llevo esperando 646953y955378 días:$ y es que me encanta esta novela*-* @MaxRguezoficial

    ResponderEliminar
  16. dios, me enamora como escribes @chicasinsentido

    ResponderEliminar
  17. Aix, cuanto tiempo esperando este capítulo en serio, dios mío. Estuve mirando todos los días a ver si subías. Charlie tiene que decirle lo que pasa, o la perderá, lo estoy viendo .. :/
    @StopTheTrafic, un beso, sigue escribiendo, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  18. Pobre Ralph me da pena, no se pero seria bonito que estuviese con Alice :)
    @Lydia_Rico

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Lo primero: me gustaria que me avisaras por Twitter: @Raquel_1D_Niall Lo segundo: menos mal que has subido el capitulo! Creia que habias dejado la novela y yo no podia aguantar. Ya era hora :D Adoro a Ralph, simplemente, me encanta *.* Es demasiado mono :3 En serio, adoro tu forma de escribir. Si algun dia consigo ser editora te aseguro que te llamare para pubñicar este libro

    ResponderEliminar
  20. Al fin publicaste este capitulo! Me encanta esta novela, pero parece que soy la única que le gustaría que Alice siga con Charlie x)aunque Ralph me da mucha pena
    Mi Twitter es @LauraComodin

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Paula y soy nueva lectora! Me encanta la novel·lay sobretodo Charlie. Siguela que quiero leer más y más!
    Mi twitter es @paulaiglesias10 si puedes cuando vayas a colgarlo me avisas! Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  22. OH, POR FIN ESTE ESPERADO CAPÍTULO, ME ENCANTA DE VERDAAAAAAD
    AVÍSAME @ESTTHERMELLARK. :3

    ResponderEliminar
  23. Holi, ya sabes que me encanta tu novela guapa :3.
    Soy, @Smokingyourlife avísame cuando subas capitulo por favor. Gracias :).

    ResponderEliminar
  24. Ahh, por fin le eh estado esperando mucho tiempo el capitulo :)
    Soy, @leprechaun_girl, avísame ;)
    Siguiente..

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu novela! Te sigo desde que empezaste a escribir este blog, y también te seguí en la otra novela que escribías. Me gustaría mucho que me avisaras cada vez que publiques un capítulo nuevo. Porque lo miro todos los días esperando que hayas colgado algo nuevo, pero la mayoría de veces no has subido nada. Mi twitter es: @teresa_que_pim
    Muchísimas gracias por escribir tan maravillosamente bien :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! He esperado este capítulo
    @Silviaaballes1D
    :)

    ResponderEliminar