lunes, 9 de abril de 2012

~Capítulo once.

En los bordillos de una escalera..
Me colgó el teléfono dejándome con las palabras en la boca, pero así era Charlie, nunca daba explicaciones y apenas se enrollaba hablando, era demasiado directo.
—¿Qué te ha dicho?—miré a mi al rededor y vi que Andy me hablaba.
—Que está en el hospital.
—¿Él?
—Sí él.
Vi en sus ojos angustia aunque su expresión no mostraba lo mismo.
—No será nada entonces—sonrió, la conocía demasiado, estaba preocupada.
No me había dado muchos datos, pero no se le veía muy preocupado sino algo despistado. Como si no estuviera en este mundo.
—Sí, pero sería de ver a alguien.
Andy se acercó a mis labios y me dio un dulce beso. Me separé y miré al otro lado.
—No hacemos mal Josh—me rodeó con sus brazos—lo de Charlie fue pasado.
Me di la vuelta y me senté en el bordillo.
—¿Y si a él le sigues gustando?
—Nunca le gusté, además fui yo la que me enamoré de él.
—Y él de ti.
—Mentira—me dijo cabizbaja—fue un error, solo fuimos amigos.
—Y algo más, que no me queréis decir.
Resopló y yo hice lo mismo. Miré sus preciosos ojos negros y como se apartaba el flequillo de un suave movimiento de cabeza.
—Pero..
—Venga, no hay peros, te quiero a ti.
—Mentira—dije sonriendo.
—¿No me crees?—abrió la boca—pues entonces..
—A ver que vas hacer ahora..—observé lo preciosa que era—de ti me espero cualquier cosa.
—Hacer bien—sonrió y acabé haciendo lo mismo.
Volvió acercar su rostro al mío y me volvió a regalar un dulce beso.
-Yo también te quiero.
Mientras tanto en una habitación de un hospital..
Me miraba casi tirado en la puerta, yo no podía controlarlo, necesitaba llorar y esa enfermera.. fue mi pañuelo. Al hacerme las pruebas vieron que abusaron de mi, aunque yo no lo hubiera confesado. ''No pasa nada pequeña'' me dijo más de una vez. Pero sí pasaba.
—Pasa si quieres—le dije mientras me colocaba la almohada detrás de la cabeza.
Entro apenas tambaleándose, no sabía que tenía ese chico que le hacía tan especial. Se acomodó en el borde de la cama y decidió no mirarme a los ojos.
—Gracias por venir—le dije con una triste sonrisa.—Aunque no hubiera echo falta.
Hizo un recorrido con la mirada desde mis pies hasta mis ojos.
—¿No lo recuerdas verdad?
Fruncí el ceño y ladeé la cabeza hacia un lado.
—¿Recordar? ¿El qué?—dije confusa, lo último que recordaba era como mis piernas se desplomaban en el suelo.
—Yo fui quién llamé.
Me quité alguna lágrima que aún seguía en el recorrido de mis mejillas e intenté hacer memoria. Dos minutos me hicieron falta para darme cuenta de que era inútil, estaba demasiado cansada y se me hacía imposible recordar lo que había pasado unas horas antes.
Posó su mano en mi pierna. Gemí de dolor y él la apartó.
—Lo siento—dijo mientras se quitaba el pelo de la cara.—Odio los hospitales, pero tenía que verte.
Esbocé una sonrisa sincera, él me respondió de la misma manera y esbozó una carcajada.
—Me curaré pronto, supongo que me darán ya el alta—bostecé y elevé los brazos estirándome.
—¿El alta? ¿ya?
—Sí..—tragué saliva—dicen que andan mal de camas y que si no me importaba me podría ir cuando quisiera.
—Pero no quieres irte, ¿verdad?—se acercó aún más a mi intentando no rozarme.
—A mi tampoco me gustan los hospitales Charlie..—cogí un cacho de tela y empecé a juguetear con ella entre mis dedos.
—Pero si es por necesidad, tienes que estar aquí.
—Por eso, yo no lo necesito, en mi casa tengo a mucha gente.
Vi que negaba con la cabeza al oír mis palabras.
—Tú no te vas a tu casa, te vienes conmigo—levantó una ceja y dejó ver sus preciosos dientes.
—¿Para que pase lo de la otra vez?—dije sonriendo.
No me lo creía, después de lo ocurrido tenía ganas de sonreír, vivir. Y pensar que quería acabar con mi vida, de la forma más horrible posible.
—Controlaré a mis amigos—acompañó con una carcajada.
—No me refiero a tus amigos—dije mientras me espabilaba.
Me refería a ese beso, por muchas horas que pasasen aún lo necesitaba.
—Estoy perdido—dijo mientras se mordía la comisura del labio inferior.
Intenté apartar el tema, pero el siguió insistiendo, con cada palabra se acercaba más y más.
—No me cambies de tema—dijo con cierto tono de enfadado.
Pero pronto volvió a sonreír. Yo no podía evitarlo, algo dentro de mi quería cogerle y abrazarle, pero apenas tenía fuerzas y dudaba que él tuviera ganas.
—Ya te lo contaré—sonreí—si me vas a cuidar cuando esté enferma tendremos tiempo ¿no?
—Sí—me devolvió la sonrisa—lo tendremos.
Relajamos la tensión que teníamos y ambos nos acomodamos en la camilla, sentados, uno delante de otro.
—Entonces, ¿voy a vivir en tu casa?
—Exacto—dijo afirmando.
—Espero salir pronto entonces—soplé hacia arriba intentando quitarme un mechón de la cara.
Acercó su mano y me lo llevó detrás de la oreja. Volvimos a estar tan cerca como la última vez, pero no era por el mismo motivo, o eso parecía. Compartimos el mismo aire unos minutos más, ninguno de los dos decidimos separarnos. Ese verde intenso, notaba su aliento e incluso podía apreciar sus pestañas en mis pómulos. La última vez fue el chasquido de la puerta, en estos momentos fue la música de su móvil la que empezó a sonar.
—Perdona—lo sacó de su bolsillo y puso mala cara al ver quién era—tengo que responder.
Leí sus labios y vi que decía el nombre de Josh.
—No..—me restregué la frente—no pasa nada.
Salió dando un portazo, y oí un par de gritos.
Tenía la sensación de que el destino nos daba muchas posibilidades pero ninguno de los dos las aprovechábamos. A lo mejor era lo que tenía que ocurrir. Resoplé.
—Joder, estaba tan cerca—me dije a mi misma en voz alta—tan cerca como la otra vez..
Dejé que mis párpados cayeran con el cansancio que tenía en el cuerpo y por fin sentí que por una noche dormiría sin miedo.

12 comentarios:

  1. me puedes avisar cada vez que subas uno? porfa, soy @chicasinsentido

    ResponderEliminar
  2. Eh. Perfección. Me estoy enamorando de Charlie joder jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. perfecto! gracias por avisar, me encanta, estoy completamente enganchada ya a tu hermosa novela, por que sí, es hermosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, en definitiva me encanto, continuala pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. Completamente enamorada de esta novela sahfpidufh:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar :) Y que decirte.. que es genial y me encanta que subas tan seguido gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto Lucy kmo.siempre Que escribes!!
    Me encanta en serio me tnes totalmente enganchada!!
    Un besitooo y sigue asi Guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Lucy, vaya capitulazos que te montas. Que sepas que el anterior me tocó muy adentro, me llegó al alma. Te quiero, eres la mejor <3.

    ResponderEliminar
  9. Wooow. No tengo palabras como para describir esta novela, es demasiado buena, siguela, me encantaria si me avisas cuando subes otro cap.
    @BohorquezAndrea @hslpzmltnh

    ResponderEliminar
  10. Venga, mas perfecta IMPOSIBLE, continuala ya. @Beadles_Is_Swag

    ResponderEliminar