Capítulos

Aquí tenéis los capítulos desde el primero hasta el último publicados. Si no os acordáis tenéis el principio de cada capítulo puesto.
~Capítulo uno
Podría decir que estaba bien, podría decir que era feliz y estaba en la cima de todo, podría decir que este era un día normal, corriente, sin nada que destacar, podría decir tantas cosas, pero ninguna sería verdad. 
~Capítulo dos
La espera fue demasiado larga, varios coches se pararon para recogerme, e incluso algunos me confundieron con una prostituta, como estaba el mundo en estos momentos. 
~Capítulo tres
Me aproximé a la única luz que había en mi habitación y me miré en el reflejo de la ventana, cubriendo parte de mi cuerpo con las sábanas y intentando ignorar diversos moratones que tenía por el pecho.
~Capítulo cuatro
Miraba ese verde intenso como sino tuviera otra oportunidad de observarlos. Él no se daba cuenta, todavía quería asimilar lo que le había contado, no se lo esperaba, la verdad, yo nunca me lo llegué a imaginar.
~Capítulo cinco
¿Quién puso todas las normas? ¿Quién dijo que lo perfecto tenía que ser así? Escribía con delicadeza en un pequeño blog de notas..
~Capítulo seis
Le miraba con desprecio, aunque él no se daba cuenta. Yo en una punta y él en otra, comiendo, no tenía opción, llevaba dos días sin ver su rostro, sin estar en la misma habitación.. 
~Capítulo siete
No valía la pena pensar, ni plantearse la opción de huir, no había opciones, tampoco soluciones. No había nada. Cada vez tenía menos ganas de vivir, de seguir con los pies en la Tierra.
~Capítulo ocho
Aún nuestros labios no se habían unido, y seguíamos ahí, uno delante de otro, compartiendo el mismo aire, a centímetros para que una parte de nosotros se convirtiera en uno.
~Capítulo nueve
Yacía desnuda en el rincón más oscuro de aquella habitación. Defenderse fue inútil, y apenas pude gritar. Con lágrimas en los ojos estuve cada segundo, rogando, que fuese una pesadilla.
~Capítulo diez
Aunque no fuera mi sangre sentía la sensación de que se había derramado por mi culpa. No besarle fue el colmo que hizo que se intentara suicidar o eso pensé. Lo peor fue verla tirada en el suelo.
~Capítulo once
Me colgó el teléfono dejándome con las palabras en la boca, pero así era Charlie, nunca daba explicaciones y apenas se enrollaba hablando, era demasiado directo.
~Capítulo doce
Lo último que recordaba era el traqueteo de un coche y el ritmo de una canción. No recordaba muchas cosas, ni siquiera era consciente de lo que estaba pasando a mi alrededor.
~Capítulo trece
Miraba cada uno de sus rostros desorientada y un poco aturdida, aún no tenía los pies en la Tierra, y seguramente, faltaría bastante para que los tuviera. El chico de los tatuajes, ese tal Josh siempre iba muy pegado a Andy, aunque la chica.. miraba de una forma distinta a Charlie.
~Capítulo catorce
Un tramo de luz iluminaba una parte de la habitación. Miré el suelo y solo encontré las sábanas y almohadas que había utilizado Charlie para dormir. Corrí la sábana que cubría mi cuerpo y puse los pies en el suelo. Bostecé.
~Capítulo quince
Encuadraba ambas sonrisas en el objetivo de mi cámara. No quería hacer la foto, pero no me quedaba otra. Tenía que aparentar que era feliz e ignorar ese desgarre que sentía en el pecho cada vez que les veía juntos.
~Capítulo dieciséis
Me humedecí la yema de los dedos para poder pasar la página del periódico. Miraba con detalle cada palabra que había en aquella noticia, cada coma y cada punto. También fingía estar preocupada, porque sinceramente no me importaba.
~Capítulo diecisiete
Aquella mirada era la que me hacía dudar de la gente que me rodeaba. Guardaba rencor y a la vez entusiasmo, sus labios estaban elevados formando una leve sonrisa. Sus cejas arqueadas como dos puentes en el que encerraba a sus ojos.
~Capítulo dieciocho
Un amargo sabor abundaba en mi boca. Era una extraña combinación entre dulce y salado. Era a la vez sólido y líquido. Pero nada, estaba perdida, no sabía lo que estaba comiendo.
~Capítulo diecinueve
La miraba de tal forma que podía saber que estaba pensando. Yo, mientras estaba sereno, manteniendo la compostura. Apenas las diferenciaba por la luz. Luz y oscuridad se mezclaban continuamente y solo las veía hablando e intercambiando alguna que otra sonrisa.
~Capítulo veinte
El silencio de mi cuarto era demasiado abrumador, vacío. Caminar solo por la nieve me hizo pensar. La farsa que tenía con Alice no dudaría eternamente. Al fin y al cabo, descubriría quien soy, y lo que siento realmente por ella. Miré por la ventana y me llevé la manta al cuello.
~Capítulo veintiuno
Me resguardé del frío con los antebrazos. Salí de la casa sin que nadie notara mi ausencia. O eso pensé. Aunque ya sabía que nadie se daría cuenta. Empecé a oír otros pasos a mi espalda. Notaba como la nieve congelaba cada dedo del pie.
~Capítulo veintidós
Podría ser la garganta la que se me estaba secando. Podía ser el corazón que no lo notaba. Podía ser tantas cosas. Vi mi reflejo en la ventana y miré más allá. Me mordí el labio inferior, conteniendo la rabia al no poder tenerla. De no ser yo él que le sostenía la mano.