miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡¡Me traslado a Wattpad!!

Después de tres años, he decidido volver. Esta historia ha sido siempre una espinita en mi corazón y fui tan tonta de no continuarla, aunque yo en mi mente sabía que quería escribir.
Gracias a una compañera y sus ánimos, después de tres años, he decidido publicarla en Wattpad, continuarla y finalizar la historia de Alice. He cambiado el nombre a Alice Flint, pero sigue siendo la misma historia.
He cambiado y corregido algunos capítulos, ya que no sigo siendo la misma niña como cuando lo escribí.
Dudo que sigáis entrando en el blog.. y si lo hacéis, espero que me deis otra oportunidad y me leáis en Wattpad.
¡MUCHAS GRACIAS POR MIS AÑOS DE ESCRITORA, PERO HE VUELTO Y CON MUCHAS GANAS!
Aquí os dejo mi usuario: @alwaysfebruary
Y el link de la novela:
https://www.wattpad.com/story/92963961-alice-flint

Gracias por todo y espero que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario