viernes, 26 de octubre de 2012

~Capítulo veinticinco.

Caminaba. Dos, tres segundos. La luz parpadeaba a la misma velocidad que mis latidos. Cuales ascendían por segundos. Oscuridad, y después, una tibia luz. Todo había cambiado con una llamada.«—Todo, ¿todo?—», pensé.—Todo.—dije suspirando. El pasillo no terminaba. Me acordaba de su sonrisa, que era lo único que me tranquilizaba en estos momentos. Angustia, arrepentimiento, decepción. A ese orden pasaron todos mis pensamientos. Miré al techo, una gotera era lo único que me acompañaba, hasta que oí unos pasos, y como una sombra se acercaba a la mía. No nos miramos, ni nos dimos ningún saludo. Cada uno por su lado, caminando por ese estrecho pasillo que parecía no acabar.
 Me llevé las manos al pelo, quitándome el sudor de la frente. Hacía calor, no recordaba muy bien como había llegado, pero esa fueron las direcciones que me habían dado. Fueron bajar unas escaleras interminables, parecidas a las de un hospital, pero llegó el momento en el que ya no recibía luz natural. En efecto, estaba bajo tierra, y lo único que no podía soportar era el agobio de tener toneladas de cosas encima de la cabeza. No, no me refería a la tierra, ni edificios, ni nada físico, sino mental, me refería a mis pensamientos.—¿Es el final?—dije, temblando. Temblaba, notaba como mis dedos ya no agarraban mis pantalones y se movían sin control.—¡Joder Charlie, no puede ser el final!—volví a gritar. Doblando mi espalda y clavando las rodillas en el suelo.—¡No puede serlo!—volví a gritar. Mi voz se oyó hasta el final del pasillo, donde se encontraba una puerta. Había llegado.
En la habitación de Josh del hospital..
Me miró, yo tan extrañada como él, intentando entender toda la información que me estaban dando.—Es un fugitivo.—miré a Ralph. Me miró con decepción, asombro y miedo.—Una enfermera nos avisado de que estaba aquí.—suspiré, ¿Charlie? ¿Fugitivo? ¿De qué?—Secuestró y violó a Alice Flint.—un nudo en la garganta me impidió seguir respirando.
—¿Alice Flint?—añadió Ralph, mirándome. No me habían reconocido. Solo tuve una idea, huir.
—Así es muchacho.—agarró sus esposas.—¿La conoce?—negó con la cabeza.—¿Y la ha visto?—volvió a preguntar al ver su respuesta. Me cubrí con la bufanda, tapándome más la cara. Y bajé el gorro que llevaba para que se me vieran menos los ojos. Quería llorar, gritar, tirarme al suelo y patalear como una niña pequeña. Pero no reaccionaba, notaba que mis piernas estaban clavadas al suelo, sin poder moverme, sin poder huir. Miré a Ralph, y lo único que pude ver fue una imagen de Charlie. Mirándome con decepción.
En esa misma habitación..
Continuaron las preguntas, cuales yo respondía por ambos. Alice no podía hablar, ni articular ningún gesto. Me miraba con pena, como si no me estuviera mirando a mi, como si hubiera mirando algo que no fuese yo. 
Pero seguí mirando al policía.—¿Usted es amigo de el señor Blair, verdad?—respondí, más seco que la paja. Le conté que hace unos días que no le veía.—Mentirme es delito.—volvió a comentar, pero yo seguí con la postura de que no sabía nada de él. Mintiendo.
—Le puedo asegurar que no le veo desde hace semanas.—dije.
—La enfermera ha confirmado que ha estado aquí, hace unos minutos.—pasó su mano por su cintura.—¿Acaso cree que soy estúpido?—preguntó con una risa irónica.—¿Y usted?—señaló a Alice. Le miró, y acto seguido me miró a mi.
—Ella tampoco sabe nada.—respondí.
—Hablo con ella.—me interrumpió antes de poder decir otra palabra más. La volvió a mirar.—Su cara se me hace conocida.—se le saltaron las lágrimas, y se pasó la manga intentando disimular.
—Tengo una cara muy común.—dijo. Sonreí, sin darme cuenta.
—¿Le hace algo de esto gracia?—se volvió a dirigir a mi.—¿Le ve la diversión a esto?—bufó.
—No.—respondí.—En absoluto.—confirmé satisfecho. Dejaría de interrogar a Alice.
—A mi no me lo parece.—se llevó las manos a las esposas, cuales sacó y empezó a jugar.—Usted deberá saber que su ''amigo''.—recalcó poniendo comillas.—Ha violado a Alice Flint.—alzó las cejas y con la mirada perdida, encontró la de Alice.—Usted se parece mucho a aquella muchacha.
Segundos de pánico corrieron por mi sangre, pero ese policía con barriga parecía demasiado estúpido para darse cuenta. Había cambiado, el pelo más largo y desgastado. Rasgos físicos con magulladuras y en todo caso, había crecido, no era la misma niña de siempre. Le tocó madurar demasiado pronto, pero en el fondo, me gustaba. Sus ojos pintados con una raya negra recalcando su precioso color azul. Era lo único de maquillaje que llevaba en la cara, y, estaba preciosa.—Espera..—dijo. Le miré. Sacó el móvil y puso la clave «guardiacivil». Confirmé que no era muy inteligente al poner esa contraseña.—Un momento.—la miró.
—¿Qué ocurre?—dije, me alteré.
—Usted.—la miró.—¿Se cree que soy idiota?—rió, tan fuerte que se asustó.—¿Y usted?—me miró.—¿Creía que no me iba a dar cuenta?—sonrío.—Qué pena que no hubieras huido.—agarró a Alice.—Querida Alice, te tengo que llevar con tu padre.
No sé si lo hice sin darme cuenta. No sé si fue un acto reflejo o algo que me salió del corazón. Pero empujé a Alice al suelo, dejándola caer, para que reaccionara a la situación. Se levantó y me miró. El policía se dirigió a mi rostro. Recalco, no sé si lo hice porque lo necesitaba, no sabía si era por furia, rabia o impotencia. No sabía si era porque a Alice no la hubiera pasado nada si se hubiera fijado en mi. Pero lo hice, cogí al policía del brazo y le di un puñetazo en el ojo. Dejando a Alice con tiempo. Tiempo para huir.
En los pasillos del hospital..
Me chocaba con todo lo que estaba de por medio. La última imagen que tuve fue como Ralph le proporcionada un puñetazo al policía. Corría, y los pasillos se hacían interminables. Insultos, disculpas, gritos, risas, todo lo que me rodeaba me agobiaba y me hacía más pequeña e indefensa. Debía huir. Esquivar guardias, debía hacer muchas cosas. Pero sobretodo una: Encontrar a Charlie.—Debo avisarle.—dije, mientras corría por un pasillo con solo una salida. La de incendios. Saltó la alarma e hice que mi huida fuese menos sigilosa y segura. Me trababa con las palabras en mi mente, su rostro era lo único que veía en las caras de la gente. Decepción, me miraba con una mirada perdida, con miedo y avisándome de las cosas. Pidiéndome a la vez perdón por tener que irse. Todo eso me decía su mirada, que en el fondo, era fruto de mi imaginación.
En el ascensor..
Decidí volver. Me daba igual que Charlie me regañase después de verme en la habitación de Josh. Necesitaba verle, sentir el poco calor que desprendía su piel y darle el mío. Marqué el botón. «Tercero.» Estaba en el tercer piso, una perfecta caía donde me llevaría con él.
Entró gente y me sentí débil. Abrazados y mirándose, mientras lo que más amaba de mi vida se encontraba en una camilla del hospital. Caminé sola por los pasillos, hasta llegar a su habitación. No había nada. Ni nadie. Solo se encontraba él.—He vuelto.—le dije mientras me acercaba al pie de la cama.—He vuelto para estar contigo.—volví a decir, llorando. Me senté en la silla que se encontraba cerca de su cara, acariciando su rostro frío y pálido.—Te amo Josh.—solté, mientras pasaba la yema de los dedos por su pelo. Escribí, «Te amo.» en la palma de su mano. Otra vez. Mis lágrimas cayeron en su rostro, como si él estuviera llorando, y luego en su mano, cual apreté con todas mis fuerzas. Solo hubo una diferencia. Él también apretaba.
Bajo tierra..
No sabía cuanto tiempo había estado enfrente de esa puerta. Ni lo que me esperaba. Aún no lo sabía. Solo sabía que necesitaba verla, y la había dejado tirada en un hospital. Resoplé. Apoyé mis zapatillas en la pared de enfrente, dejando mi espalda en la pared, y la cabeza entre las piernas. Mis mechones pelirrojos cubrían mi frente. Debería haber entrado, pero a la misma vez nadie salió. Miré el móvil, la tenía de fondo. Su preciosa sonrisa. No podía creer lo que estaba haciendo. La estaba abandonando en sí, había huido sin ella, sin nadie. Había huido solo. Tiré el móvil contra el suelo. Así nadie me encontraría. Yo podría dar con ella. Me sabía su número de memoria, no me hacía falta tenerlo apuntado. La luz de la pantalla se fue poco a poco, igual que su imagen. El pomo de la puerta empezó a girar. Y una sonrisa me recibía.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí?—sonrió dándome su mano para levantarme.
Agarré su mano para impulsarme y me puse a la misma distancia que su rostro.
—Mucho tiempo Reene, mucho tiempo.

10 comentarios:

  1. Eres una artista. Soy Sofía, overtheground :333 Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada. Tienes un don. Explótalo y compártelo con el mundo, enserio.

    Me encanta, pero eso no es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante de verdad, avisame (si puedes) cuando escribas uno nuevo a @raquel_sanmar

    ResponderEliminar
  4. Otro capítulo y otra vez me dejas flipando, Lu. Qué pasada, de verdad cielo, me encanta. Demasiados misterios por resolver, eh, necesito el próximo. A ver si no tienes muchos deberes y puedes subir prontito ghufidgjhvdfinu. Te quieroooo.

    ResponderEliminar
  5. Eres buensiima Lucia. Te quiero. SANDRA ;)

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los 25 capítulos que llevas en 2 días. Es increíble como escribes. ¿Te importaria avisarme cuando subieras capítulo? Soy @_girlwithswag . ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Lucía, soy @Live_in_myworld sé que hace mucho que has colgado este capítulo, pero bueno, sólo quiero decirte que escribes como los angeles, nunca dejes de escirbir, tienes un don, no lo desaprobeches. Tendrías que hacer algo más con ésta novela aparte de colgarla en este blog, porque de verdad, vales mucho, y escribes genial.

    La novela, preciosa, pero Josh, pobre, yo no quiero que muera, Josh es como, no se, es una gran parte de la historia. ¿Y Charlie? No le puede pasar nada, sin Charlie, ¿Alice que hará? Se quedará sola, Ralph, es muy majo y todo, pero Alice quiere a Charlie, y eso no lo cambiará nada.

    Me encanta, contonúa en cuando puedas ♥ Besos cielo.

    Fdo: @Live_in_myworld

    ResponderEliminar
  8. http://youare-myhearttonight.blogspot.com.es/ ¿Te lo puedes mirar? Y decirme lo que te parece, esque estoy empezando.

    PD: Hermoso, me encanta, me he leido todos los capítulos en 1 hora. Chapó.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Visto que no publicas desde octubre... Vas a dejar la historia asi?

    ResponderEliminar