miércoles, 26 de diciembre de 2012

~Capítulo veintiséis.

Entré de la misma forma que había llegado, sorprendido, sin entender nada, ¿tendría que hacerlo? A lo mejor, pero no estaba realmente seguro. La miraba, ¿sería ella mi ángel? ¿Mi salvación? ¿La persona que me haría ir por el buen camino? También lo dudaba, no sabía si era buena persona, no sabía si era la mejor opción, el hacerle caso.
—¿Ocurre algo, Charlie?—me miró.—Estás sudando.—dijo. Me cogió y me llevó a un cuarto totalmente blanco. Era verdad, estaba sudando, sería porque hacía mucho calor y llevaba un polar, o por los nervios que me producía estar en ese lugar. Eran ambas. Esta situación me aterrorizaba. Y me hacía el fuerte.
—No, no pasa nada.—Me ofreció sentarme. Obedecí.—Quería preguntarte qué.
—Cállese.—me callé. Sacó algo del pantalón. Su pistola, dejándola en la mesa.—Mejor no preguntes.—sonrió arqueando las cejas, arrugando el rostro, y encogiendo mi alma. 
Miraba la pistola con recelo, lo que daría por volver a tener una. Sí, la tuve, pero eso es otra historia.
—¿Te gusta?—sonrió,—venga, cógela, lo estás deseando.—Renee me leyó la mente y un escalofrío recorrió mi piel.
Estiré el brazo y la empuñé. Apuntándola.
—Si sabes de armas, verás que no está cargada.—Me lo imaginaba, así que le devolví la sonrisa con amargura.
—¿Por qué estoy aquí, Reene?—le pregunté mientras la observaba con envidia.
—Charlie, el padre de Alice, te ha delatado.—suspiró.—Quiere llevarte a juicio.
—¿No sería mejor que se deshiciera de mi?—dije.—Manchando sus manos con mi sangre, no tendría cargos, y nadie se daría cuenta de mi desaparición.
—Yo sí.
—Y luego él se libraría de ti.—la miré. Era buena persona. En el fondo, o quería a Alice, o me quería a mi.—Por ayudarme.—suspiré.—Por avisarme.—volví a suspirar, llenando mis pulmones de un aire vacío, quemándome por dentro.—Por lo que estás haciendo.
—¿Hacer?—rió, tocándose la espalda. —¿Crees que esto es una ayuda?
—Por eso me llamaste, ¿verdad?—empecé a dudar por un segundo, que se convirtieron en minutos interminables, hasta que decidió abrir los labios, para decirme la verdad.
—Lo siento Charlie,—sacó del pantalón otra arma, apuntándome.—Pero te quiero seguir viendo muerto.
A diferencia del arma que tendría en las manos, esa sí estaba cargada.
Tiré la mesa con la pierna derecha, dejándola a ella en el suelo. Corrí hacia la puerta, tirando del picaporte. Tenía sangre en las manos, y toda la habitación blanca me dio la impresión de que era roja.
—¿Bonita, verdad?—Tosió sangre.—Fue diseñada especialmente para esto, estos meses.
No la miré y seguí tirando y empujando la puerta. No podía abrirla. 
—¡Ábrela, joder!—le grité. Liberando mi dolor, mi furia.—Abre la puta puerta Reene.—Dije silabeando, era gracioso, ya que no tenía en cuenta de que ella tenía un arma, y yo, no tenía nada.—¡Qué la abras!—Mi voz resonó por toda la habitación, haciéndola más grave, más terrible. 
Se rió.
Me acerqué, a su rostro, las palabras no servirían, pero, ¿y si la besaba? 
Cambié mi cara en apenas en una milésima, pasando mi mano por su pelo, y quitando sus mechones rubios de su rostro. Acercando mis labios a su oído, noté como se estremecía al notar mi cálida piel en su oreja. Caminé mi mano por su cadera, y acercándola a mi cuerpo.
—Antes de morir, querría tener mi último placer.—le susurré. Cogió mi pantalón y se acercó a mi boca.—Será rápido.—supliqué, mi voz temblorosa y débil fue lo único que se oyó. Extrañada se mordió los labios y soltó mi mano. Posó sus labios en los míos, la cogí del pelo y la encerré entre la pared y mi cuerpo. 
Volví a besarle. La mordí, no sabía si era por satisfacción o por jugar un rato más con ella, pero lo hice. Paré en seco, y se llevó su mano a los bolsillos. Donde estaba su arma. Sonreí.
—Lo siento Reene, pero yo también te quiero ver muerta.
Y disparé.
En un hospital..
Agarré su mano, con fuerza, haciéndome daño.—¿Me oyes?—grité, dándome cuenta de que me podría oír él y toda la planta. Le miré, tan pálido, pero me daba la impresión de que estaba más vivo. Solté sus dedos y corrí hacia la puerta, gritando con todas mis fuerzas, dando la mayor noticia de mi vida, qué había despertado.—¡Enfermera!—corría como una niña, dejé de ser Andy,  la joven de dieciocho años, para convertirme en una cría de cinco, dando saltos de felicidad.—¡Enfermera!—volví a gritar.—¡Está despierto, Josh, está despierto!—lloraba, me ahogué en mis lágrimas, y apenas podía vocalizar.—¡Está despierto!
La cogí del brazo a la mujer y le llevé a la habitación.
—Andy.. le dije que no podría suceder.
—¡Le he dicho que está despierto, me ha agarrado la mano! ¡Me ha apretado!—la gritaba arrastrándole por los pasillos.—¡No le estoy mintiendo, es la verdad!
Llegamos al borde de la puerta, y vi su cuerpo, igual de quieto, en la misma posición. Pero con una sonrisa.
—No.—se quedó perpleja.—¿Lo has hecho tú? ¿Le has movido los labios para que..?
—No, de verdad.
—Está sonriendo.—dijo, emocionada.
—¿Entonces se ha curado? ¿Ya no está en coma?—grité, sin contener mis ganas de explotar.
—Probemos.
Nos acercamos a la camilla, le miró los ojos y sonrió a Josh. 
—Hoy está muy guapo, Señor Green.—rió.—Muy muy guapo, sería un buen día para que se fuese, ¿no cree? Qué ya lleva más de dos meses ocupando una camilla.—dijo con humor, pero en realidad era la verdad. Volvió a estirar la mano, agarrando a la enfermera del brazo. Lo notó y sonrió, indicando que me acercara.—A lo mejor al principio no puede hablar muy bien, y también le dije que puede que haya perdido la mem..
—Ya ya, sí.—no le hice caso.—¿Me puedo marchar ya con él?
—Puedes.
Inclinó su cuerpo y vi como respiraba, como su tripa se hinchaba al coger el aire.
—Josh, soy Andy, ¿me recuerdas?
No conseguía mantener la mirada fija en mis ojos.
—Te voy a llevar a casa.volví a llorar.—A nuestra casa.
Abrió los labios, y me miró.
Dijo con apenas fuerza.
—¿Quién eres?
En una calle de Irlanda..
Salí. Seguía viendo su rostro, me miraba, lo hacía durante minutos, sin dejar la vista en mi. Sus ojos mostraban lágrimas. Se me encogió el corazón, ardor. Parecía que era él. Pero era la cara de un desconocido, que me miraba con sus ojos, con su pelo, sus labios.—Una simple imagen Alice.—mordí mis labios.—Debo correr.—Y así hice, me adentré entre las calles, llegando al puerto marítimo.
—Qué me debe deparar..—suspiré cogiendo aire. Miré al cielo, las calles, todo estaba vacío, solo se oía mi respiración agitada y mis ganas de caer. Dejé de estar en mis pensamientos cuando oí una sirena.
Me introduje en una calle.
Oscuridad, era familiar, pero aún no sabía donde me encontraba. Apoyé mi peso en una pared, rozando los ladrillos con las yemas, imaginándome que era su rostro. La empujé, como si quisiera sostenerla, como si se fuera a derrumbar, sepultando mi cuerpo. Dejando un destrozo en una calle de Irlanda.
Oí un susurro, un tintineo de dientes, noté como una vena se hinchaba, los suspiros de alguien familiar. Un gesto fruncido, una sonrisa satisfactoria.
—Por fin nos encontramos.
Reconocí su gélida y grave voz.
Mi padre.

4 comentarios:

  1. Lucía. Lucía no, ¡no lo dejes así porfavor! En serio, me encanta, lo amo. Si puede ser, ¿me puedes avisar en mi twitter cuándo cuelgues un capítulo? Este es mi twitter: @Live_in_myworld Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, vaya injusticia.
    Necesito que la sigas ya.
    Necesito leer capítulos tuyos tanto como el aire que respiro.
    Necesito saber qué va a pasar ahora.
    Simplemente, necesito que subas inmediatamente. Sí, te lo estoy ordenando, tiembla ante mí okno.
    He seguido la novela desde el primer momento en el que la comenzaste, y por lo que puedes ver, me está encantando. Así que te pido por favor, no tardes mucho en subir.
    Si me puedes avisar, mejor: @ohsweetstyles.

    Att: Houda Styles. :) x

    ResponderEliminar
  3. Mira, acabo de comenzar la novela, me la he leído de tirón. No la sigo desde el primer momento, pero me encanta, entiendes? No la puedes dejar así, continúala! Tienes un talento o algo, en serio, de verdad! Por favor, avísame por twitter: @Sabry_yomisma

    Gracias!!♥

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu novela en serio! una pregunta, ¿de donde has sacado las fotos de los protagonistas? es que yo voy a empezar una novela y no encuentro fotos :S graaacias:)

    ResponderEliminar